El Papa Francisco aseguró que estamos llamados a defender la vida y “a servirla desde la concepción en el seno materno hasta la edad avanzada, cuando esté marcada por la enfermedad y el sufrimiento”.

Así lo dijo el Santo Padre durante la Audiencia General de este miércoles 12 de junio al saludar a los peregrinos polacos presentes en la Plaza San Pedro del Vaticano.

“Sé que muchos de ustedes, y miles de sus compatriotas, participaron en la ‘Marcha por la vida’ el domingo pasado, llevando el mensaje de que la vida es sagrada porque es un don de Dios”, señaló el Pontífice.

El Papa Francisco aseguró que “estamos llamados a defenderla y a servirla desde la concepción en el seno materno hasta la edad avanzada, cuando esté marcada por la enfermedad y el sufrimiento”.

“No está permitido destruir la vida, hacerla objeto de experimentos o de falsas concepciones” expresó con firmeza Francisco.

En esta línea, el Santo Padre pidió oraciones “para que la vida humana sea respetada siempre, dando testimonio de los valores del Evangelio, especialmente en el ámbito de la familia”.

Según la Iglesia en Polonia, la Marcha por la Vida y la Familia reunió a unas 200 mil personas en 130 ciudades.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

12 − 9 =

captcha *