Amados servidores, Aspirantes, Asistentes a grupos de oración, empleados, trabajadores de obra de la Asociación María Santificadora, buenos días en el Señor.

Con la Junta Directiva se evaluó:

1- La situación de salubridad pública por el Coronavirus,

2- Las disposiciones del Gobierno, del Ministerio de Salud y la Alcaldía al ordenar que las clases para colegios y universidades no serán presenciales sino virtuales

3-  Las disposiciones para lugares de concentración  de hasta 500 personas

4- Las insistentes recomendaciones para los mayores de 60 años, de que se aíslen en sus casas, por ser los más vulnerables al virus y por estar AMS constituida en su mayoría por personas de la tercera edad

5- La responsabilidad de la comunidad de no exponerlos en las reuniones de los grupos de oración.

6- El ejemplo de obediencia que debemos dar en la sociedad, por nuestra fe y la enseñanza del Señor.

7-Contamos con el apoyo y la madurez espiritual de todas las almas formadas por la Palabra de Dios desde hace 40 años en AMS

8- Somos conscientes de los riesgos que las decisiones conllevan en todo orden: espiritual, financiero, etc., pero que contamos con un pueblo de Dios, que a través de las pruebas ha dado muestra de su amor a Dios y a su obra,

SE HA DECIDIDO:

PRIMERO: Suspender los Grupos de oración de los lunes, de los jueves, de los jóvenes y de los niños a partir de hoy 16 de Marzo de 2.020.

SEGUNDO: Los Grupos de oración de los Lunes, los Jueves y de Jóvenes se transmitirán virtualmente, haciendo uso del material existente en nuestros archivos de alabanzas y predicaciones.

TERCERO: Las transmisiones se harán en los horarios habituales de los grupos así: el del lunes a partir de las 7:00 pm, el del jueves a partir de las 10:00 am, el de Jóvenes a partir de las 7:00 pm.

Por Facebook conectarse al siguiente link https://www.facebook.com/GrupodeoracionAMS/videos/1567472476750428/

CUARTO: Exhortamos a los servidores y aspirantes a hacer alabanza y oración desde su casa durante media hora antes de la hora del grupo, es decir los del lunes a las 6:30 pm,los del jueves a las 9:30 am, los jóvenes a las 6:30 pm, suplicando al Señor que este medio virtual de evangelización llegue a muchas almas necesitadas y sea un gran soporte para cada grupo de oración  de la Asociación.

QUINTO: Se publican los números de las cuentas bancarias de la Asociación, para que todos continuemos dando la ofrenda acostumbrada cada semana en el grupo, el diezmo, donaciones, etc., para que la comunidad, la evangelización siga siendo bendecida por todos y a su vez cada persona continúe recibiendo bendiciones por su generosidad con la obra del Señor. No paremos la bendición.

SEXTO:Las cuentas bancarias de la Asociación María Santificadora son:

Bancolombia cuenta corriente No. 04290986233 convenio 48439

Bancolombia cuenta de Ahorros No. 204-156960-91

Banco de Occidente cuenta corriente No 231-02386-2

Banco de Occidente cuenta de Ahorros No.231817222

Colpatria cuenta de ahorros No. 002106594131

Davivienda cuenta Corriente No. 001103049296

SÉPTIMO:  Por lo pronto el área  Administrativa continúa funcionando, por contar con un número reducido de empleados y ser los espacios amplios, que se estarán aseando y esterilizando como ya se ha comunicado a la Administración y dando las instrucciones de prevención requeridas.

OCTAVO: La librería estará despachando normalmente en las condiciones de aseo de siempre y las que exigen las normas que para este tiempo del virus ha dispuesto el gobierno.

NOVENO: Según se desarrolle la situación actual, continuaremos enviando las comunicaciones a que haya lugar.

DÉCIMO: Favor compartir este documento a todos los servidores , aspirantes, asistentes a grupos de oración y empleados usando los medios de WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube, etc

Dios los bendiga y los guarde poderosamente.

Bogotá Dieciséis de marzo de dos mil veinte.

BLANCA ROCA DE GAMBOA

Directora

Representante Legal

Sobre el autor

Deja un comentario

*

dieciseis − 13 =

captcha *