MINISTERIOS DE EVANGELIZACIÓN DIRECTA                                                                                      

min consejeria

MINISTERIO DE INTERCESIÓN, CONSEJERÍA Y SANACIÓN

Es un ministerio de amor que se practica a través de la oración permanente por las necesidades de los demás, con el fin de que ellos alcancen las gracias del Señor. Al ministerio llegan todas las peticiones de las directivas de la asociación, las depositadas por los miembros de la comunidad a través de los diferentes grupos semanales y las allegadas a través de la página web. El ministerio se reúne cada martes con el propósito específico de practicar esta herramienta poderosa.En este ministerio se cumple a cabalidad la Palabra de Dios, pues Jesús envió a sus discípulos a llevar la Buena Nueva a todas las naciones y señaló que las sanaciones y liberaciones serían signos que los acompañarían. Estos carismas de sanación y liberación han sido otorgados por el Espíritu Santo a sus servidores, para romper ataduras y maldiciones heredadas o adquiridas, sanar enfermedades y deshacer traumas como consecuencia del maltrato físico o espiritual que todos han recibido a lo largo de la vida.

4Imagen 082

MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN RECLUSIÓN DE MUJERES 

Los servidores llevan la luz del evangelio, el consuelo y el amor de Jesús a todos estos pequeños que se han equivocado en su vida. Hoy día se reúnen aproximadamente unas 300 internas en la capilla de la cárcel cada viernes, para recibir grandes bendiciones de sanación interior y reconciliación consigo mismas y con su Creador.


 

 

 

HOhttp://www.ams.org.co/site/wp-content/uploads/2013/11/HOSPITAL-SIMON-BOLIVAR-DSC09703.jpgSPITAL SIMON BOLIVAR DSC09703

MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN A ENFERMOS DEL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR  Y AL HOSPITAL MILITAR

ministerio hospital militar1

Este ministerio tiene por objeto llevar la Palabra de Dios a corazones llenos de amargura,rencor y con heridas físicas generadas por la violencia en nuestro país.
No solamente los enfermos son tocados por el Señor, también sus familiares, los médicos, las enfermeras y los demás empleados reciben bendiciones y sanaciones cada miércoles en el hospital.

 

 


MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN EN EL BATALLÓN DE LA POLICÍA MILITAR

min batallon canton

La Asociación María Santificadora apoya la evangelización de algunos soldados del batallón de policía militar, quienes reciben la Palabra de Dios y comienzan firmemente un camino de conversión, perdón, sanación interior y liberación.

Este reencuentro con Dios los fortalece y anima para ejercer con mayor seguridad su misión.

MINISTERIO DE VISITA DOMICILIARIA A ENFERMOS

Estos servidores siguen el ejemplo de la tierna compasión que Jesús tuvo por los enfermos, quienes en medio de su fragilidad, reconocen su inmensa necesidad de Dios. Estos servidores se realizan sus visitas domiciliarias de dos en dos. El objetivo es hacer que el mensaje de consuelo, paz, fortaleza, sanación y esperanza de la Palabra de Dios llegue no solo al enfermo, sino también a su familia.                                                                                                     

ministerio niños primeras

 MINISTERIO DE VISITA A CENTROS EDUCATIVOS Y ALBERGUES DE NIÑOS Y JÓVENES

El objetivo es llevar el amor de Dios a grupos de niños que han crecido con muy poco afecto y amor. La mayoría de ellos proviene de hogares con muchos problemas, dificultades económicas, violencia, maltrato y abandono; algunos son huérfanos o sus padres son drogadictos o trabajadores sexuales. Se les prepara para recibir el Bautismo y la Primera Comunión. Cada mes de noviembre la asociación celebra y financia esta fiesta con el Señor, en la Sede principal.

MINISTERIO DE VISITA A ALBERGUES DE ADULTOS MAYORES

Desde el año 1989, la Asociación lleva la Palabra de Dios a los adultos mayores que residen en diferentes instituciones como el Hogar de Madre Marcelina, el Albergue Bosque Popular, la Sagrada Familia, la casa de los abuelos Clarita de Sierra y Nuevo Hogar. Los servidores reúnen a los adultos mayores y realizan con ellos oración de alabanza y adoración a Dios, se les enseña la Palabra de Dios, les escuchamos, consolamos y oramos por cada uno de ellos.