LIBRERIA panoramica2

objetos religiosos

La Librería AMS inició labores en 1990, con el préstamo de libros católicos a los asistentes a los grupos de oración realizados por la Asociación María Santificadora, como un servicio al pueblo de Dios. Por esta época los textos se guardaban en cajas de cartón.

La librería tiene como finalidad la evangelización a través de los libros, los cuales informan y forman al pueblo para la misión universal de la iglesia Católica:Vayan por todo el mundo y proclamen la buena noticia”. Marcos 16, 15.

Una gran colección de títulos escritos en español conforman la Librería AMS; los autores son en su mayoría predicadores internacionales. Permanentemente renueva sus contenidos con temas de actualidad bajo el lema: Literatura que fortalece, edifica y transforma tu vida.

Fieles a la fe de la iglesia universal de Cristo que es la iglesia Católica, quienes tienen a cargo la selección de los libros, artículos religiosos, tarjetas, música, videos y demás que conforman el catálogo piden la sabiduría al Espíritu Santo.

Como resultado del crecimiento de la comunidad y de la sed del conocimiento de Dios a través de la página impresa, la Asociación estableció su canal de distribución mayorista a nivel nacional e internacional a través de la Editorial AMS.