Cómo alcanzar la indulgencia plenaria
PREDICACIÓN :
- Posted on 20 may 2017, Predicador: Fray Nelson Medina

web lunes 30 mayo

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Evangelio del día

El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis

Primera lectura:  Hechos 18, 23-28 Pasado algún tiempo en Antioquía, emprendió Pablo otro viaje y recorrió Galacia y Frigia, animando a los discípulos. Llegó a Éfeso un judío llamado Apolo, natural de Alejandría, hombre elocuente y muy versado en la . . .

Leer más..

El mal espíritu entra siempre por los bolsillos

En la homilía de este martes invita a pasar de una religiosidad interesada en las ganancias, a la proclamación de “Jesús es el Señor”. ZENIT – Roma, 23 May. 2017).- Muchos consagrados fueron perseguidos por denunciar las actitudes mundanas. Lo indicó este martes el papa Francisco en la homilía de la misa que celebró en Santa Marta,e invitó a pasar de un estilo de vida tibio al anuncio gozoso de Jesús.
Leer más

Consuelo de Dios para ti

Camina en paz conmigo

“Ve y haz lo que te diga, que yo te llevaré al descanso.”Éxodo 33:14 Camina en paz conmigo a lo largo de este día. Seguramente te estarás preguntando cómo podrás llevar a cabo todo lo que se espera de ti. . . .

Leer más..
El próximo evento inicia en:

Próximo Encuentro

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. Envíanos tu petición y nuestro Ministerio de Intercesión orará por tu necesidad. Pues Jesús también prometió: "Si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá" Mateo 18,19
Solicitarla aquí...

Síguenos en Radio

El objetivo de este espacio es llevar la luz de Jesús a todas las naciones, mediante un programa radial que aquí puedes acceder virtualmente por Emisora Mariana.Solo haz clic en el aviso "Señal en vivo" y allí vas a la transmisión radial. Horario: a las 4:30 a.m. y a las 9:30 p.m, hora colombiana
Señal en Vivo

La Editorial AMS

Como resultado del crecimiento de la comunidad y de la sed del conocimiento de Dios a través de la página impresa, la Asociación estableció su canal de distribución mayorista a nivel nacional e internacional a través de la Editorial AMS.
Nuestro Portafolio

Donaciones

Quién soy yo, y quién es mi pueblo para que tengamos con qué ofrecerte todo esto? Porque todo viene de ti, y de tu mano proviene lo que te damos” . 1Crónicas 29,14 Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más

Ministerios del Mes

Ministerio de Adoración al Santísimo Sacramento

Con la intención de crecer espiritualmente en la Presencia de Jesús Resucitado, estas servidoras vienen ofreciendo cada viernes y desde hace 5 años, varias horas de alabanza y adoración a Jesús, Dueño y Señor de nuestras vidas.
adoracion

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Este ministerio nació por la necesidad de contar con un mayor número de personas que repartieran la Sagrada Comunión durante el primer congreso de sanación de familias en 1994.


???????????????????????????????

 

En el logo para la Jornada Mundial de la Juventud 2017

Zenit)- Representa el Canal de Panamá, que simboliza el camino del peregrino que descubre en María el medio para encontrarse con Jesús; la silueta del Istmo panameño, como lugar de acogida; la Cruz Peregrina; la silueta de la Virgen en su «Hágase» y los pequeños puntos blancos como signo de la corona de María, y de los peregrinos de cada continente