Ver Galería
PREDICACIÓN :
- Posted on 03 feb 2017, Predicador: Sacerdote Eudista: Gérman Gándara
Oración con la espada de San Miguel
Oh! glorioso San Miguel, vencedor del dragón infernal, poderoso adalid de los ejércitos celestiales, dígnate protegernos con tu gloriosa espada, para que también nosotros podamos en este mundo derrotar al maligno y sus huestes del mal. Oh! gloriosa espada de San Miguel, venid en nuestro auxilio; defiéndenos y cúbrenos con los rayos del poder celestial para que la luz de tus rayos ciegue a satanás y los someta bajo nuestros pies. Oh! amado Miguel, que tu gloriosa espada venga espiritualmente a nosotros por la gracia de Dios para que junto a tí y el ejército celestial, digamos a una sola voz:
¿Quién como Dios?, ¡nadie como Dios!
Gloriosa espada de San Miguel: De las acechanzas del maligno, protégenos. En la oscuridad y las tinieblas, ilumínanos. De las tentaciones del demonio,  líbranos y defiéndenos en la batalla espiritual de cada día.

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

¡SÉ VALIENTE!

Es cierto que Satanás es el príncipe de este mundo, «Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.» (Juan 12:31) Pero nos ha engañado haciéndonos pensar que es más poderoso de lo que es, . . .

Leer más..

Evangelio del día

Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos

Primera lectura: 1Pedro 5, 1-4 Queridos hermanos: A los presbíteros en esa comunidad, yo, presbítero como ellos, testigo de los sufrimientos de Cristo y partícipe de la gloria que va a manifestarse, os exhorto: Sed pastores del rebaño de Dios . . .

Leer más..

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. Envíanos tu petición y nuestro Ministerio de Intercesión orará por tu necesidad. Pues Jesús también prometió: "Si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá" Mateo 18,19
Solicitarla aquí...

Próximos Eventos

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Síguenos en Radio

El objetivo de este espacio es llevar la luz de Jesús a todas las naciones, mediante un programa radial que aquí puedes acceder virtualmente por Emisora Mariana.Solo haz clic en el aviso "Señal en vivo" y allí vas a la transmisión radial. Horario: a las 4:30 a.m. y a las 9:30 p.m, hora colombiana
Señal en Vivo

La Editorial AMS

Como resultado del crecimiento de la comunidad y de la sed del conocimiento de Dios a través de la página impresa, la Asociación estableció su canal de distribución mayorista a nivel nacional e internacional a través de la Editorial AMS.
Nuestro Portafolio

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más

Ministerios del Mes

Ministerio de Reconciliación

Este ministerio se encarga de orientar, preparar, aconsejar y orar por las personas que se acercan a buscar el perdón de sus pecados.Previamente a la confesión, los servidores entregan un folleto que explica cómo hacer una buena confesión. Día asignado: Miércoles de 9 a 12 a.m

ministerio-de-confesio

Ministerio de Liturgia

Se encargan de preparar todo lo relacionado con el altar, los ornamentos, la vestidura sacerdotal, la ofrenda, la decoración, las moniciones y las lecturas de cada Eucaristía que se celebra en la Casa de Oración.liturgia-300x200

 

Seminarios Ética y Valores

Ética y valores, pilares de éxito empresarial que generan valor a la organización al impactar positivamente al ser humano con una nueva visión de vida.
Leer más...