PREDICACIÓN :
- Posted on 21 oct 2014, Predicador: Padre Orlando Castro

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

SOSTENTE DE MI MANO

“Jesús contesto: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.” Juan 14,6 Sostén mi mano y camina gozoso conmigo a lo largo de este día. Juntos disfrutaremos de los placeres y soportaremos . . .

Leer más..

Liturgia del día

” Habéis oído hablar de la distribución de la gracia de Dios que se me ha dado en favor vuestro”

Primera lectura Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios (3,2-12): Habéis oído hablar de la distribución de la gracia de Dios que se me ha dado en favor vuestro. Ya que se me dio a conocer . . .

Leer más..
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo

El P. Francisco retomó el 22 de octubre el ciclo de catequesis dedicado a la Iglesia, centrándose en la Iglesia como Cuerpo de Cristo y definiéndola como ''la obra maestra del Espíritu, que infunde en cada uno la vida nueva de Cristo Resucitado y nos coloca al lado del otro, para servirlo y apoyarlo, convirtiéndonos en un solo cuerpo, construido en la comunión y el amor''.
Leer más

MINISTERIO DEL MES DE OCTUBRE

Ministerio de Evangelización en colegios

evangelizar colegios“Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Juan 8,32
La Asociación a través de su ministerio “Evangelización en los Colegios”, ha tomado en serio aquel mandato de predicar la Palabra, insistir a tiempo y a destiempo,  con el fin de dar a conocer la verdad, para combatir la confusión que reina hoy en los principios educativos, con los que se pretende guiar a niños y jóvenes, aún en contra de su propia naturaleza.

continuación..

Con la colaboración de servidores de diversos ministerios, se ha conformado un equipo de predicadores que realizan una campaña de denuncia contra el Halloweeen.
El Señor nos exhorta en 1 de Corintios 10,21: “Ustedes no pueden beber al mismo tiempo de la copa del Señor y de los demonios.” Esto significa que no podemos ser cristianos católicos con participación en ritos que aborrece Dios claramente en Deuteronomio 18, 10-13

Este ministerio hace énfasis en el mensaje de amor y misericordia de Dios para todos sus hijos que fijen su confianza en El. Llevan un mensaje de esperanza para todos los jóvenes que no encuentran sentido a la vida, y aún para aquellos que si desean escuchar una palabra de consuelo en situaciones difíciles.

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más