PREDICACIÓN :
- Posted on 06 abr 2017, Predicador: Padre John Mario Montoya

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

Fortalécete en la luz de mi Presencia

“La ciudad no necesita luz del sol ni de la luna, porque la gloria de Dios la ilumina y su lámpara es el Cordero” Ap.21,23 Al brillar mi rostro sobre ti, recibes nutrientes que incrementan tu crecimiento en gracia. Yo . . .

Leer más..

Evangelio del día

No posts encontrados .ver 3.1.2- 2017-04-24 08:10:39

"¡Jóvenes, ¡lleven el testimonio de la paz!”"

ZENIT – Ciudad del Vaticano, 19 Abril. 2017).- El Pontífice saluda también a los enfermos y a los recién casados. Dar testimonio de la paz en todas partes, es la misión que el papa Francisco les ha encargado a los jóvenes este miércoles en la audiencia general.
Leer más

Próximo Evento

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. Envíanos tu petición y nuestro Ministerio de Intercesión orará por tu necesidad. Pues Jesús también prometió: "Si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá" Mateo 18,19
Solicitarla aquí...

Síguenos en Radio

El objetivo de este espacio es llevar la luz de Jesús a todas las naciones, mediante un programa radial que aquí puedes acceder virtualmente por Emisora Mariana.Solo haz clic en el aviso "Señal en vivo" y allí vas a la transmisión radial. Horario: a las 4:30 a.m. y a las 9:30 p.m, hora colombiana
Señal en Vivo

La Editorial AMS

Como resultado del crecimiento de la comunidad y de la sed del conocimiento de Dios a través de la página impresa, la Asociación estableció su canal de distribución mayorista a nivel nacional e internacional a través de la Editorial AMS.
Nuestro Portafolio

Donaciones

Quién soy yo, y quién es mi pueblo para que tengamos con qué ofrecerte todo esto? Porque todo viene de ti, y de tu mano proviene lo que te damos” . 1Crónicas 29,14 Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más

Ministerios del Mes

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Este ministerio nació por la necesidad de contar con un mayor número de personas que repartieran la Sagrada Comunión durante el primer congreso de sanación de familias en 1994.

???????????????????????????????

 

Continua….

En el 2002 se inició el ministerio de llevar la Sagrada Comunión a los servidores enfermos de la Asociación, permitiendo de esta manera que el servidor pudiera continuar en unidad con el Señor, mientras durara su recuperación.

Si quieres conocer sobre la obra de la Asociación a través de sus ministerios, haz clic aquí

Seminarios Ética y Valores

YO SOY LA CULMINACIÓN DE TODAS TUS ESPERANZAS Y DESEOS

“Son  las cosas buenas y los dones perfectos los que proceden de lo alto y descienden del Padre que es luz; allí no retornan las noches ni pasan las sombras.” Santiago 1:17 Yo soy la A y la Z, el . . .

Leer más..
Leer más...