El Papa pide oraciones para su viaje a Albania

Ciudad del Vaticano, 17 septiembre 2014 (VIS).- Al finalizar la audiencia general, el Santo Padre ha saludado a los presentes en diversos idiomas. En los saludos en lengua árabe, se ha dirigido a los fieles de Tierra Santa ”donde la luz del anuncio llegó hasta los confines de la Tierra”, animándoles a ”ser siempre, a pesar de las dificultades, valientes y alegres portadores del Mensaje de salvación, verdad y de  la bendición”.

Antes de los saludos en italiano el Papa ha hablado de su viaje a Albania el próximo domingo 21 y ha invitado a todos los fieles a acompañarlo con la oración. ”He decidido visitar este país -ha dicho- porque ha sufrido mucho a causa de un terrible régimen ateo y ahora está desarrollando una pacífica convivencia entre sus diversos componentes religiosos”.

 

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

¿TE SIENTES RECHAZADO?

El hecho de conocer algo a la perfección nos permite rechazarlo porque no nos conviene o porque sabemos realmente de qué se trata, y sin embargo Jesucristo, el Hijo de Dios, hizo precisamente lo contrario en el caso nuestro. ¿Acaso . . .

Leer más..

Liturgia del día

“Sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor”

Primera Lectura: 1 Timoteo 4,12-16 Querido hermano: Nadie te desprecie por ser joven; sé tú un modelo para los fieles, en el hablar y en la conducta, en el amor, la fe y la honradez. Mientras llego, preocúpate de la lectura . . .

Leer más..
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...
El próximo evento inicia en:

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

La Iglesia, universal y misionera, no puede encerrarse en sí misma.

Ciudad del Vaticano, 17 septiembre 2014 (VIS).-El significado de los términos católica y apostólica, cuando se habla de la Iglesia ha sido el tema de la catequesis del Papa Francisco en la catequesis de la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro a la que han asistido 50.000 personas.
Leer más

MINISTERIOS DEL MES

Ministerio Internas Buen Pastor

Los servidores llevan la luz del evangelio, el consuelo y el amor de Jesús a quienes se han equivocado en su vida. Hoy día, se reúnen las internas en la capilla de la cárcel cada viernes, para recibir grandes bendiciones de sanación interior y reconciliación consigo mismas y con su Creador.

Ministerio de Intercesión

Es un ministerio de amor que se practica a través de la oración permanente por las necesidades de los demás, con el fin de que ellos alcancen las gracias del Señor. Al ministerio llegan todas las peticiones de las directivas de la asociación, las depositadas por los miembros de la comunidad a través de los diferentes grupos semanales y las allegadas a través de la página web.

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más