PREDICACIÓN :
- Posted on 17 jun 2017, Predicador: Fray Nelson Medina

/

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Evangelio del día

Tú eres Pedro, y te daré las llaves del Reino de los cielos

Primera lectura: Hechos 12, 1-11 En aquellos días, el rey Herodes se puso a perseguir a algunos miembros de la Iglesia. Hizo pasar a cuchillo a Santiago, hermano de Juan. Al ver que esto agradaba a los judíos, decidió detener . . .

Leer más..

Homilia del Papa Francisco en Corpus Christi

En la solemnidad del Corpus Christi aparece una y otra vez el tema de la memoria: «Recuerda todo el camino que el Señor, tu Dios, te ha hecho recorrer […]. No olvides al Señor, […] que te alimentó en el desierto con un maná» (Dt 8,2.14.16)—dijo Moisés al pueblo—.
Leer más

Consuelo de Dios para ti

“Yo soy la resurrección y la vida”

Primera Lectura: Ezequiel 37,12-14 Así dice el Señor: “Yo mismo abriré vuestros sepulcros, y os haré salir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os traeré a la tierra de Israel. Y, cuando abra vuestros sepulcros y os saque de vuestros sepulcros, . . .

Leer más..

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. Envíanos tu petición y nuestro Ministerio de Intercesión orará por tu necesidad. Pues Jesús también prometió: "Si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá" Mateo 18,19
Solicitarla aquí...

Síguenos en Radio

El objetivo de este espacio es llevar la luz de Jesús a todas las naciones, mediante un programa radial que aquí puedes acceder virtualmente por Emisora Mariana.Solo haz clic en el aviso "Señal en vivo" y allí vas a la transmisión radial. Horario: a las 4:30 a.m. y a las 9:30 p.m, hora colombiana
Señal en Vivo- hoy 30 de mayo: SEÑOR, TU ERES MI APOYO

La Editorial AMS

Como resultado del crecimiento de la comunidad y de la sed del conocimiento de Dios a través de la página impresa, la Asociación estableció su canal de distribución mayorista a nivel nacional e internacional a través de la Editorial AMS.
Nuestro Portafolio

Donaciones

Quién soy yo, y quién es mi pueblo para que tengamos con qué ofrecerte todo esto? Porque todo viene de ti, y de tu mano proviene lo que te damos” . 1Crónicas 29,14 Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más

Ministerios del Mes

Ministerio de Adoración al Santísimo Sacramento

Con la intención de crecer espiritualmente en la Presencia de Jesús Resucitado, estas servidoras vienen ofreciendo cada viernes y desde hace 5 años, varias horas de alabanza y adoración a Jesús, Dueño y Señor de nuestras vidas.
adoracion

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Este ministerio nació por la necesidad de contar con un mayor número de personas que repartieran la Sagrada Comunión durante el primer congreso de sanación de familias en 1994.


???????????????????????????????

 

La vergüenza de ser de ‘barro’ nos abre el corazón para que Dios obre.

Nadie se salva a sí mismo. Necesitamos del poder de Dios. El P. Francisco en la homilía de ayer viernes en la Casa de Sta. Marta, señaló que llevamos un tesoro en vasijas de barro. Nos exhorta pues a tomar conciencia de nuestra debilidad, de nuestra fragilidad y necesidad de ser curados. Sufrimos tribulación y estamos consternados, somos perseguidos y tendemos a ser vulnerables como el barro. A veces tratamos de disimular y maquillar esta realidad y caemos en las simulaciones vergonzosas.