PREDICACIÓN :
- Posted on 14 feb 2015, Predicador: Laico Manuel Tenjo

LA ECONOMIA DE LA HONRADEZ

Ciudad del Vaticano, 28 de febrero 2015 (VIS).-”La Iglesia siempre ha reconocido, apreciado y alentado la experiencia cooperativa”, afirmó esta mañana el Papa Francisco saludando en el Aula Pablo Vi a más de siete mil miembros de la Confederación de Cooperativas italianas que agrupa diversos sectores, desde la agricultura a la construcción pasando por la pesca y la distribución de bienes de consumo.

Francisco recordó a este propósito diversos documentos del Magisterio como las encíclicas ”Rerum Novarum”, del Papa León XIII en la que el Pontífice exclamaba: “Todos propietarios y no todos proletarios”, la ”Caritas in veritate” donde Benedicto XVI subraya la importancia de la economía de comunión y de la industria sin fines de lucro, sin olvidar la ”extraordinaria enseñanza social del beato Pablo VI”, e instó a los miembros de la Confederación a no mirar solo a los logros del pasado, sino a las perspectivas del futuro. ”Una verdadera misión -dijo- que requiere fantasía creativa, métodos, actitudes y herramientas para combatir la “cultura del descarte” cultivada por los poderes que rigen las políticas económicas y financieras del mundo globalizado”.

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

SED DE DIOS

No importa cuánto tengamos. Las cosas materiales no satisfacen como las que son espirituales. Sólo Cristo satisface la sed del alma. Por eso le dijo a la samaritana a la que le pidió agua de un pozo: «Si supieras lo que . . .

Leer más..

Liturgia del día

Primera Lectura: Levítico 13,1-2.44-46 "El leproso tendrá su morada fuera del campamento" El Señor dijo a Moisés y a Aarón: "Cuando alguno tenga una inflamación, una erupción o una mancha en la piel, y se le produzca la lepra, será llevado ante Aarón, el sacerdote, o cualquiera de sus hijos sacerdotes No posts encontrados .ver 3.1.2- 2015-03-06 09:04:18
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...
El próximo evento inicia en:

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Despertar el sentido colectivo de gratitud hacia los abuelos y ancianos

Ciudad del Vaticano, 4 de marzo de 2015 (VIS).-Los abuelos fueron los protagonistas de la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro. Prosiguiendo con la catequesis sobre la familia, el Papa dedicó la de hoy a la problemática condición actual de los ancianos, ''los abuelos'', advirtiendo de que la próxima será más positiva y tratará de la vocación que corresponde a esta etapa de la vida.
Leer más

MINISTERIOS DE EVANGELIZACION

Evangelización al batallón de Policía Militar

canton norte2

La Asociación María Santificadora apoya la evangelización de soldados del batallón de policía militar, quienes reciben la Palabra de Dios y comienzan firmemente un camino de conversión, perdón, sanación interior y liberación.

Compartir navideño

Este reencuentro semanal con Dios a través de la alabanza y adoración, fortalece a nuestros soldados y los anima para ejercer con mayor seguridad su misión.

canton norte11

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más