PREDICACIÓN :
- Posted on 01 dic 2014, Predicador: Kimberly Kramar

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

MENSAJES HIRIENTES

A veces vamos más allá del hablar, y escribimos cartas o mensajes, porque la palabra escrita tiene mayor influencia y permanencia que la palabra hablada, enviamos mensajes hirientes, calumniosos, de doble sentido, que contienen palabras ambiguas que envenenan las relaciones . . .

Leer más..

Liturgia del día

“Ana da gracias por el nacimiento de Samuel”

Lecturas de la liturgia Primera Lectura: II Samuel 1,24-28 “Ana da gracias por el nacimiento de Samuel” En aquellos días, cuando Ana hubo destetado a Samuel, subió con él al templo del Señor, de Siló, llevando un novillo de tres . . .

Leer más..
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

2014-12-05 Líbano acoge a más de un millón de refugiados sirios. Entre ellos está Um Mohammed y su familia, que no tienen con qué hacer frente a las penurias del invierno. UM MOHAMMED, afirma: "El invierno está siendo muy duro. Estos días casi odiamos nuestra vida... Es muy difícil dormir por la noche, hace mucho frío. Llueve toda la noche y nuestra tienda se cae a pedazos. El agua se cuela por todas partes y hay barro bajo nuestros pies”.
Leer más

MINISTERIO DEL MES DE NOVIEMBRE

Ministerio de Trabajo Social

Encargado de evangelizar a través del suministro de bienes básicos para la supervivencia de los más desprotegidos económicamente. Los servidores recolectan ropa usada, la clasifican y la preparan para enviar a diferentes sitios tales como: Reclusas del Buen Pastor, Albergues de Niños y Ancianos, etc. En temporadas especiales como Navidad, el ministerio organiza “la marcha del regalo” y  se entregan en barrios de escasos recursos  a través de las parroquias respectivas.

Visita a Centros Educativos y albergues de niños y jóvenes

ministerio alberges niñosEl objetivo es llevar el amor de Dios a grupos de niños que han crecido con muy poco afecto y amor. La mayoría de ellos proviene de hogares con muchos problemas, dificultades económicas, violencia, maltrato y abandono;

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más