PREDICACIÓN :
- Posted on 11 nov 2014, Predicador: Laico Manuel Tenjo
Papa Francisco: Hay un deseo fuerte y generalizado entre los cristianos de caminar juntos
Ciudad del Vaticano, 21 de noviembre 2014 (VIS).-”Este aniversario nos invita a dar gracias a Dios por los muchos frutos recogidos durante este medio siglo. En particular, se ha cumplido lo que el Concilio había recomendado: el aprecio de todo lo que de bueno y verdadero hay en la vida de los cristianos de toda comunidad”. Así saludó ayer tarde el Papa Francisco a los participantes en la asamblea plenaria del Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos cuyo tema ha sido “La meta del ecumenismo: principios,  oportunidades y desafíos a cincuenta años de Unitatis Redintegratio”.

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

SIEMBRA EL BIEN

Hay individuos muy hábiles en eso de sacar la brasa con mano ajena. Logran sus fines empleando a personas inocentes. A éstas las seducen y engañan para que hagan cosas que van en provecho de ellos mismos. A este abuso . . .

Leer más..

Liturgia del día

“A vosotras, mis ovejas, voy a juzgar entre oveja y oveja”

Lecturas de la liturgia Primera Lectura: Ezequiel 34,11-12.15-17 “A vosotras, mis ovejas, voy a juzgar entre oveja y oveja” Así dice el Señor Dios: “Yo mismo en persona buscaré a mis ovejas, siguiendo su rastro. Como sigue el pastor el . . .

Leer más..
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...
El próximo evento inicia en:

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Hay un deseo fuerte y generalizado entre los cristianos de caminar juntos

Ciudad del Vaticano, 21 de noviembre 2014 (VIS).-''Este aniversario nos invita a dar gracias a Dios por los muchos frutos recogidos durante este medio siglo. En particular, se ha cumplido lo que el Concilio había recomendado: el aprecio de todo lo que de bueno y verdadero hay en la vida de los cristianos de toda comunidad''.
Leer más

MINISTERIO DEL MES DE NOVIEMBRE

Visita a Centros Educativos y albergues de niños y jóvenes

ministerio alberges niñosEl objetivo es llevar el amor de Dios a grupos de niños que han crecido con muy poco afecto y amor. La mayoría de ellos proviene de hogares con muchos problemas, dificultades económicas, violencia, maltrato y abandono;

continuación..

Algunos son huérfanos o sus padres son drogadictos o trabajadores sexuales.Se les prepara para recibir el Bautismo y la Primera Comunión.
Cada mes de noviembre la asociación celebra y financia esta fiesta con el Señor, en la Sede principal.ministerio niños primeras

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más