PREDICACIÓN :
- Posted on 27 abr 2016, Predicador: Monseñor Luis Manuel Alí
Vigilia de oración para “enjugar los rostros bañados por las lágrimas del sufrimiento físico o espiritual

El 5 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, el Papa presidirá a las 18,00 horas en la basílica de San Pedro, una vigilia de oración para “Enjugar los rostros bañados por las lágrimas del sufrimiento físico o espiritual llevando consuelo y esperanza”.

El evento, que se enmarca en el Año Jubilar, quiere ser un signo visible de la mano misericordiosa del Padre que se tiende para enjugar las lágrimas de una madre o de un padre que han perdido un hijo, de un hijo que ha perdido a sus padres, de los que luchan contra la enfermedad, de los que han perdido el trabajo o no lo encuentran, de los que viven situaciones de discordia en la familia, de los que están solos porque son ancianos, de los que sufren un malestar existencial, de los que han sufrido una injusticia, de los que han perdido el sentido de la vida o no consiguen encontrarlo. Son muchos y de muchos tipos los sufrimientos que cada uno lleva dentro, pero ciertamente todos se distinguen por la “fatiga” de vivir y, a menudo, por la falta de esperanza y de confianza.

En ocasión de la vigilia se expondrá a la veneración de los fieles en la basílica de San Pedro el relicario de la Virgen de las Lágrimas de Siracusa, vinculado con el fenómeno prodigioso acaecido entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 1953 cuando una imagen de yeso, que representaba el corazón inmaculado de María, colocada en la cabecera de la cama del dormitorio de los cónyuges Angelo Iannuso y Antonina Giusto, derramó lágrimas humanas. 
www.vatican.va , 03.05.2016

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

ÉL CUIDA NUESTRO CORAZÓN

El hombre responde a estímulos exteriores. Si esos estímulos son buenos, el hombre se comporta bien; si son malos, procede mal. Por algo dicen los expertos en la informática: « ¡Basura que entra, basura que sale!» Esta característica del ser . . .

Leer más..

Evangelio del día

El Espíritu de la verdad os guiará hasta la verdad plena

Hechos 17, 15.22-18,1 En aquellos días, los que conducían a Pablo lo llevaron hasta Atenas, y se volvieron con encargo de que Silas y Timoteo se reuniesen con Pablo cuanto antes. Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: “Atenienses, . . .

Leer más..

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Ministerio de Intercesión, Consejería y Sanación

En este ministerio se cumple a cabalidad cada jueves la Palabra de Dios, pues Jesús envió a sus discípulos a llevar la Buena Nueva a todas las naciones y señaló que las sanaciones y liberaciones serían signos que los acompañarían. Estos carismas de sanación y liberación han sido otorgados por el Espíritu Santo a sus servidores, para romper ataduras y maldiciones heredadas o adquiridas, sanar enfermedades y deshacer traumas como consecuencia del maltrato físico o espiritual que todos han recibido a lo largo de la vida.
Leer más sobre nuestros ministerios

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7 Sintonízanos a las 10 a.m. y 10p.m. por la Cadena Radial Católica y a las 6:00a.m.y 9:30 a..m. por la Emisora Mariana.
Señal en Vivo

Ignorar el sufrimiento humano significa ignorar a Dios

La parábola del buen samaritano ha sido esta vez el argumento de la catequesis del Papa Francisco durante la audiencia general de los miércoles, que ha tenido lugar en la Plaza de San Pedro y en la que han participado más de 25.000 personas.
Read More

EMISIONES RADIALES

Emisora Mariana

logo emisora mariana
Ministerio de Radio ofrece cada día por esta emisora

a las 4:30 a.m. y a las  9:30 p.m., su programa:  JESÚS ES LUZ AMOR Y VIDA (Dial 1400 AM)
En Vivo

Cadena Radial Católica

cadena_radial_catolica

Sintoniza a las 9 a.m. y 9 p.m. por esta emisora,
el Programa
Jesús es Luz, Amor y Vida 

En vivo

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más
El próximo evento inicia en:

PRÓXIMOS EVENTOS