”Comunicar la familia es crear un ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor”.

”De este texto -ha explicado el arzobispo Celli- emerge un mensaje sustancialmente positivo visto que el Papa afirma que la familia continúa siendo un gran recurso y no solo un problema o una institución en crisis. Como se puede observar, el interés principal del Papa no son los problemas existentes entre la familia y la comunicación relacionada con las nuevas tecnologías, sino que va al centro de la dimensión más profunda, real y humana de la comunicación”.

 

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

EL PODER DEL AMOR

El mundo ha caído presa del pecado. Jesucristo nuestro Salvador, no sólo resolvió arriesgarlo todo por salvarnos, sino que dio su vida para lograrlo. Consciente de su misión, Cristo mismo dijo: «Nadie tiene amor más grande que el que da la . . .

Leer más..

Liturgia del día

“Los ninivitas se convirtieron de su mala vida”

Lecturas de la liturgia Primera Lectura: Jonás 3,1-5.10 “Los ninivitas se convirtieron de su mala vida” En aquellos días, vino la palabra del Señor sobre Jonás: “Levántate y vete a Nínive, la gran ciudad, y predícale el mensaje que te . . .

Leer más..
Clic para leer u oír solo el Evangelio

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Padres, presentes en el mundo digital aportando sabiduría a sus hijos

Del mensaje, el prelado ha destacado la afirmación de que la familia ''tiene la capacidad de comunicarse y de comunicar, y esto en virtud del vínculo que involucra a sus distintos miembros''. También ha subrayado la importancia del párrafo dedicado a la oración, definida como la forma fundamental de la comunicación que encuentra en la familia su ambiente de descubrimiento y la experiencia más real''.
Leer más

MINISTERIOS DE EVANGELIZACION

Ministerio de reclusión de mujeres

Los servidores llevan la luz del evangelio, el consuelo y el amor de Jesús a todos estas pequeñas que se han equivocado en su vida.
Este año nos sentimos gozosos de haber podido dar a conocer el amor de Dios misericordioso a través de cuatro grupos de internas (aproximadamente 100 en total) a quienes dirigimos el taller de oración, en dos sesiones de: ORACIÓN DE VICTORIA POR LOS HIJOS.

en unión con Pastoral Católica Penitenciaria

Dejamos en firme esa herramienta poderosa de intercesión plasmada magistralmente en el libro de nuestra Editorial AMS que lleva ese nombre, Oración de Victoria por los Hijos.
Dios también nos confío en el 2014, un  taller de consuelo y sanación interior dirigido a las internas en grupos especiales de apoyo terapéutico.

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más