PREDICACIÓN :
- Posted on 20 may 2015, Predicador: Párrroco Santo Domingo Savio, P. Pedro Mercado

AMS en la Gran Celebración de Pentecostés en la Parroquia de Santo Domingo Savio: ¡Gracias Espíritu Santo por la Unidad de la Iglesia!

la luz del Espíritu Santo la unidad de la iglesia Pentecostes jovenes

 

Ya se inició el Seminario de Vida en el Espíritu.  Todavía te puedes inscribir! Su duración total es de ( 5) viernes de 9am a 12m
Del viernes 22 de mayo al 19 de junio en la Casita de Oración. Informes 2561447

NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL

Consuelo de Dios para ti

Replantea cada contratiempo y míralo como una oportunidad

Cada vez que algo frustre tus planes y deseos,  interprétalo como una forma de recordar que debes comunicarte conmigo. Ésta practica tiene varios beneficios. El primero es obvio : Hablar conmigo te bendice y fortalece nuestra relación. Otro beneficio es . . .

Leer más..

Evangelio del día

No posts encontrados .ver 3.1.2- 2015-05-27 08:29:57
Read More

¿Necesitas Oración?

"Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán" Mateo 21:22. La Asociación María Santificadora ha constituido un Grupo de Servidores que se reúnen a interceder por todas aquellas personas necesitadas de ayuda espiritual. Querido amigo(a) si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti, llena el siguiente formulario:
Solicitarla aquí...
El próximo evento inicia en:

NUESTROS EVENTOS

OTROS MEDIOS DE EVANGELIZACION

Síguenos en Radio

"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia su salvación, que dice a Sión: Ya reina tu Dios!" Is. 52:7
Leer más..

Síguenos en TV

El jueves 02 de octubre de 2008, la Asociación María Santificadora inauguró su espacio de televisión para la transmisión del programa "Jesús es Luz, Amor y Vida" por Cristovisión. Pronto te confirmaremos sobre la nueva programación. ¡ESPÉRALA!
Leer más...

El Sembrador AMS

Publicación de carácter bimestral, con un formato de medio pliego, a todo color y llamativa diagramación. Su contenido incluye testimonios edificantes y reportajes. Su temática espiritual contribuye a enriquecer la vida cristiana de la comunidad en todo el mundo.
Descargar aquí, botón derecho del Mouse "Guardar enlace como"

Pentecostés: El Espíritu Santo nos hace capaces de dedicarnos a las obras de la justicia y de la paz

Ciudad del Vaticano, 24 de mayo 2015 (VIS).- ''Fortalecidos por el Espíritu Santo que guía, nos guía a la verdad, que nos renueva a nosotros y a toda la tierra... llegamos a ser capaces de luchar, sin concesión alguna, contra el pecado, contra la corrupción que, día tras día, se extiende cada vez más en el mundo, y de dedicarnos con paciente perseverancia a las obras de la justicia y de la paz''
Leer más

MINISTERIOS DE EVANGELIZACION

Librería- Editorial

El ministerio de librería se inició en 1984, año en que, con la ayuda del Señor, la Asociación  obtuvo su primera sede. Desde entonces, este ministerio desempeña un papel importante  como medio estratégico  en la difusión nacional e internacional de la Palabra de Dios y orientación espiritual  sobre  temas  fundamentales como la Sanación, la Oración, la Doctrina de la Iglesia Católica,  la Virgen María, los Sacramentos, Testimonios, etc.

¡Los esperamos!

ministerio lib

Los servidores y servidoras han sido preparadas especialmente  para aconsejar a los clientes sobre qué título, autor y presentación bien sea material impreso o en medio magnético, puede ser el preciso para satisfacer las necesidades espirituales de cada comprador.

 

Donaciones

Dios nos promete bendición y prosperidad económica cuando tomamos la decisión de darle con generosidad parte de lo que Él mismo nos ha dado.
leer más